I am Juicy Couture Event

IMG_9474

Hace unos días asistimos a la presentación del nuevo perfume de Juicy Couture. La firma californiana que tan de moda se puso entre las celebrities por sus chandals de tercioelo.

 
IMG_2819

La puesta en escena en su tienda de la calle Ortega y Gasset de Madrid fue genial: photocall, famosos, DJ., cockteles… y una terraza privilegiada en el corazón de la milla de oro de la capital, con un detalle de lo más refrescante; un carrito de helados lleno de color y de sabor.

 

IMG_9545

IMG_9520

Entre charlas, risas y fotos, tuvimos la ocasión de probar “I am Juicy Couture, la nueva fragancia de las “it girls” que tiene como imagen al espectacular ángel de Victoria’s Secret, Behati Prinsloo.

IMG_9514

IMG_9467

IMG_9503

IMG_9511

Un Eau de Parfum pensado para mujeres atrevidas, independientes, con personalidad y mucho glamour. A mí personalmente su aroma me pareció demasiado dulce, pero a la vez refrescante, y no es de extrañar, porque su mezcla de olores florales y frutales no deja indiferente a nadie. Según me explicaron, aunque dados mis limitados conocimientos en perfume no sé si he sido capaz de retenerlo todo, la esencia es una mezcla de frutas como como la frambuesa, el pomelo y la fruta de la pasión que luego evoluciona hacia una combinación de gardenia, rosa de mayo y otras flores para acabar con un toque de madera. En definitiva un olor muy especial para las amantes de los aromas femeninos y románticos.

 

IMG_2833

 

juicy-couture-i-am-juicy-couture-17-fl-oz-edp-d-20150612142930123~420907

Los perfumes de Juicy Couture llaman la atención por sus frascos modernos y sofisticados, con su clásico tapón-decantador. En esta ocasión el tapón-decantador da forma al frasco y está rematado con el emblemático cierre joya y la cadena de Juicy Couture, un accesorio perfecto para poner en el tocador.

IMG_9445

 

IMG_2834

Como el evento era a media tarde, elegí un look sencillo y muy casual. Una falda vaquera larga con botones que se está convirtiendo en un básico esta temporada debido a la fiebre setentera; combinada con una blusa blanca muy fresquita, unas sandalias planas que me compré en Nueva York y un bolso de mano de Uterqüe que ya me habéis visto en el post Loving el Rastro.

IMG_9554

IMG_2838

Credits:

Falda/Skirt ZARA

Blusa/shirt ZARA

Sandalias/Sandals DOLCE VITA

Bolso/Bag UTERQUE

Colgante/Pendant ROCÍO PORRES JOYAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s